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INSTITUCIONAL

Términos y Condiciones

RECOMENDAMOS LEER ATENTAMENTE LOS TERMINOS Y CONDICIONES DESCRITOS EN ESTE DOCUMENTO ANTES DE REALIZAR CUALQUIER TRANSACCIÓN

¡Bienvenido al canal digital de Fair Play!
Los Términos y Condiciones que te mostraremos a continuación regulan el acceso a nuestro sitio www.fairplay.com.bo y su uso por parte de todos los usuarios o consumidores. En este sitio podrás usar, sin costo alguno, nuestro software con el fin de visitar, comparar y adquirir, si lo deseas, los productos que tenemos para ti. Te recomendamos leerlos atentamente para que sepas en qué consisten y no tengas dudas luego de navegar o comprar con nosotros. En nuestro sitio podrás acceder a información a Beneficios, Métodos y costos de envío; Mapa del sitio, Productos y otros.
Los términos y condiciones establecidos en este documento aplicaran a cualquier venta realizada por FAIR PLAY en cualquiera de sus canales físicos o digitales, incluyendo de manera enunciativa y no limitativa a ventas realizadas en nuestras sucursales y/o en otros canales digitales, incluyendo redes sociales, catálogos, Marketplace de terceros, u otra cualquiera en los aspectos pertinentes, salvo las condiciones particulares pactadas en documentos por separado.

MODIFICACIONES. -
Nos reservamos el derecho de modificar o modificar los Términos y condiciones de venta sin previo aviso. El uso continuado de nuestro sitio web después de la publicación de cambios a estos términos significará su aceptación de estas nuevas condiciones. Pueden aplicarse términos y condiciones adicionales a la compra de determinados productos, como las políticas de envío y devolución. Al usar este sitio web, usted acepta dichos términos y condiciones, así como estos Términos y nuestra Política de privacidad.

ACEPTACIÓN. -
El sólo uso del Sitio implica la aceptación irrevocable e incondicional por parte del Usuario/Cliente de todos los términos y condiciones fijados en el presente, asumiendo la obligación de respetar las mismas.

DERECHOS DE AUTOR Y PROPIEDAD. -
Todo el contenido presentado o mostrado en el sitio web, incluidos, entre otros, texto, gráficos, fotografías, imágenes, imágenes en movimiento, sonido e ilustraciones («Contenido»), es propiedad de FAIR PLAY, sus licenciantes, proveedores, agentes y / o sus proveedores de contenido. Los Servicios y el Sitio web solo se pueden utilizar para el fin previsto para el cual dicho Sitio web y Servicios están disponibles. Salvo que se indique lo contrario en documentos específicos dentro del sitio web, usted está autorizado para ver, reproducir, imprimir y descargar documentos, audio y video que se encuentran en nuestro sitio web solo para fines personales, informativos y no comerciales. No puede modificar ninguno de los materiales y no puede copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, licenciar, crear trabajos derivados, transferir o vender cualquier información o trabajo contenido en el sitio web.

ENLACES DE TERCEROS. -
Este sitio web puede contener enlaces a sitios web que no son propiedad, operados o controlados por FAIR PLAY. Si utiliza estos enlaces, está abandonando el sitio Web. En tal sentido, no somos responsables de ningún contenido, material u otra información ubicada o accesible desde cualquier otro sitio web. Si decide acceder a cualquier otro sitio web vinculado desde este Sitio Web, lo hace bajo su propio riesgo.

DATOS EMPRESA. -
Razón Social: FAIR PLAY SRL
Nombre comercial: FAIRPLAY
Dirección: Avenida Alto de la alianza 168 – Cercado – Tarija – Estado Plurinacional de Bolivia
Teléfono: +59178701212
Correo: contacto@fairplay.com.bo

DISPONIBILIDAD. -
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro de las ciudades capitales del Estado Plurinacional de Bolivia.
Así mismo, los servicios están disponibles a personas con capacidad legal para contratarlos. No podrán comprar o utilizar los servicios, menores de edad o personas que no dispongan capacidad legal. Los actos que éstos realicen en este sitio serán responsabilidad de sus padres, tutores, encargados, y por tanto se considerarán realizados por éstos en ejercicio de la representación legal con la que cuentan.

PRECIOS. -
El precio de venta de los productos ofertados en el sitio web de FAIR PLAY, están indicado en bolivianos (Bs.) e incluyen el impuesto sobre el valor añadido (IVA).

PRODUCTOS. -
El Comprador podrá seleccionar uno o varios productos ofertados por FAIR PLAY en el sitio web www.fairplay.com.bo, añadir estos a su wishlist o hacer un pedido.
Todos los productos ofertados por FAIR PLAY en el sitio web, cumplen con todos los requisitos legales de importación y comercialización exigidos en la legislación boliviana vigente.
Sin perjuicio de los pedidos pendientes de entrega realizados por el Comprador, FAIR PLAY podrá en todo momento modificar el surtido de productos ofertados para su venta en el sitio web.

DISPONIBILIDAD. -
Todos los productos mostrados en el sitio web estarán disponibles mientras no se indique lo contrario. En caso, de que no exista disponibilidad de un producto, no se permitirá hacer un pedido. La inclusión de cualquier producto o servicio en este sitio web en un momento determinado no implica ni garantiza que estos productos o servicios estarán disponibles en cualquier momento.
Para ciertos productos, FAIR PLAY ofrece la opción de suscribirse para obtener noticias de la disponibilidad del producto.
En los casos excepcionales, en los cuales FAIR PLAY no tuviera disponibilidad total o parcial de los productos de un pedido confirmado, se encuentra obligado a informar de manera inmediata al Comprador por cualquiera de los medios de contacto registrados, para proceder a la devolución íntegra del pago realizado por el comprador y/o su cambio por otro producto disponible, a elección del comprador.

CONTENIDO Y ESPECIFICACIONES. -
A menos que se indique expresamente lo contrario, FAIR PLAY no es el fabricante de los productos vendidos en el sitio web. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece en nuestro sitio web sea correcta, en ocasiones el peso, medidas, especificaciones o características, embalaje y los materiales de los productos pueden contener información adicional o distinta de la que aparece en nuestro sitio web. Los componentes también pueden cambiar. Te recomendamos que no te detengas a leer solamente la información disponible en nuestro sitio web si no que, antes de su utilización, leas también detenidamente el etiquetado, las advertencias e instrucciones que acompañen al producto.
Todas las características y especificaciones de los productos y servicios descritos o representados en este sitio web están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso. manera referencial.
FAIR PLAY realizara los esfuerzos razonables para mostrar con precisión los atributos de nuestros productos, incluidos los colores aplicables; sin embargo, no podemos garantizar la inexistencia de posibles modificaciones y/o alteraciones a las características de los productos que los medios electrónicos utilizados por el comprador puedan realizar.

TÉRMINOS REFERENTE A LOS PEDIDOS. -
La realización de un Pedido equivale a la aceptación de los presentes Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad, sin perjuicio de las condiciones particulares que las Partes pudieren acordar.
Antes de realizar el pago, el Comprador tendrá posibilidad de comprobar los detalles de su pedido y las condiciones de entrega del mismo, pudiendo editar o modificar su pedido y las condiciones de entrega (si existieran).
A partir del momento en que el Comprador confirme su pedido, se considerará que ha aceptado irrevocablemente el pedido in extenso, en cuanto a lo determinado en las características, precio y cantidades de los artículos vendidos, las condiciones de entrega del pedido, y, en concreto, los presentes Términos y Condiciones Generales y la Política de Privacidad.
Una vez validada esta fase, el Comprador ya no podrá anular ni modificar su pedido y este tendrá carácter definitivo con plena validez y consentimiento del Comprador, obligándose a partir de ese momento a realizar el pago del total del precio indicado en el pedido. El Pedido será confirmado por FAIR PLAY mediante el envío de un correo electrónico al Comprador manifestando el número de confirmación de la transacción de venta y el estado de la compra realizada.
FAIR PLAY recomienda al Comprador conservar este correo electrónico, impreso en papel o bien en formato electrónico para fines de su interés y respaldo de la compra realizada. El Comprador queda informado de que este correo le será remitido a la dirección de correo electrónico que hubiera proporcionado para su identificación durante el proceso de registro como cliente.
FAIR PLAY no asume responsabilidad por incumplimiento, en caso de que el comprador haya introducido de manera errónea sus datos personales, sea de dirección, teléfono, email u otro cualquiera, que impida y/o perjudique la entrega del producto y/o su facturación.
El comprador deberá introducir al momento de registro y/o al momento de confirmar su pedido la dirección exacta del lugar de entrega, así como los datos para la emisión de la respectiva factura, como ser: Nombre y número de NIT. En caso de errores en los datos introducidos, FAIR PLAY podrá ser informado de los cambios a ser realizados por el Comprador y hará sus mayores esfuerzos para modificar estos errores, siempre que estos sean informados dentro de las 8 horas siguientes a la confirmación del pedido.
Todas las ventas de productos y/o servicios de la plataforma serán facturados La factura será emitida al momento de entrega del pedido. FAIR PLAY se encuentra prohibido por disposiciones legales, a reponer y/o reimprimir la factura en caso de extravío por parte del cliente.
Únicamente vendemos productos en cantidades correspondientes a uso personal del comprador o tercero beneficiario (regalo). Esto se aplica tanto al número de productos solicitados en un mismo pedido como al supuesto en el que el cliente opta por cursar varios pedidos del mismo producto y dichos pedidos individuales comprenden las cantidades típicas necesarias para cubrir las necesidades personales.
FAIR PLAY se reserva el derecho de rehusar o anular, por causa legítima, cualquier pedido en el que: El número de productos o el importe a abonar (por un único o por varios pedidos acumulados) u otros elementos, manifiesten de forma evidente y acreditada que, el comprador no es el consumidor.
Se evidencie el desarrollo por parte del Comprador de una actividad económica relacionada con los productos solicitados, Asimismo, en determinados casos, el número de productos adquiridos podrá ser limitado, debido a las obligaciones contractuales asumidas por FAIR PLAY con sus proveedores y/o por restricciones legales aplicables.

PAGO. -
Todos los pedidos deben abonarse en bolivianos (Bs.) que es la moneda usada en el sitio. Si el comprador desea abonar el monto en dólares americanos, aplica el tipo de cambio determinado por FAIR PLAY al momento de la confirmación del pedido.
FAIR PLAY se reserva el derecho a suspender o anular la ejecución y/o entrega de un Pedido, con independencia de su naturaleza y grado de ejecución, en caso de:
1) Que el pedido resulte impago o pagado parcialmente por el Comprador; 2) En caso de fraude, consumado o en grado de tentativa, relacionado con la utilización del sitio web de FAIR PLAY, incluyendo el fraude cometido con motivo de anteriores Pedidos; 3) Otras causales establecidas en este condicionado o en las condiciones particulares aplicables a la venta y/o determinadas en normas legales.
Así también, FAIR PLAY se reserva el derecho de la inhabilitación del usuario en la plataforma en los casos antes indicados, sin perjuicio de su derecho a iniciar las acciones legales correspondientes.

FORMAS DE PAGO. -
El Comprador se obliga y garantiza a FAIR PLAY disponer de las autorizaciones necesarias para hacer uso del medio de pago que hubiere escogido para su pedido en el momento de registrar el mismo. Sin importar el método de pago seleccionado la factura se entrega junto con la entrega del pedido.
No es posible combinar métodos de pagos en un mismo pedido online.
Los métodos de pago disponibles son:
1)Transferencias y depósito bancario
El Comprador podrá realizar transferencias o depósitos bancarios a una cuenta proporcionada por FAIR PLAY para abonar los pedidos realizados en el sitio web.
Las cuentas activas para este método de pago son:
Cuenta en bolivianos:
Tipo de moneda: bolivianos
Nombre de la entidad bancaria: BANCO NACIONAL DE BOLIVIA
Titular de la cuenta: FAIR PLAY SRL.
Número de la cuenta: 7500610152
El Comprador debe asegurarse de que su nombre, así como el número de pedido y nombre esté incluido en la glosa del depósito o transferencia, además de enviar el correspondiente comprobante a la dirección de correo de FAIR PLAY: contacto@fairplay.com.bo, identificando el Numero de Confirmación de Compra. De no ser así, FAIR PLAY no será responsable por ningún retraso o incumplimiento en la entrega del pedido.
Este pago debe ser realizado dentro las 24 horas hábiles siguientes a la compra o el pedido será anulado y se deberá realizar un nuevo pedido.
Una vez realizado el depósito o la transferencia bancaria es necesario que el Comprador envíe el comprobante al correo electrónico
FAIR PLAY no confirmará el pedido, ni procederá a su entrega o facturación, hasta que el Comprador no confirme que realizó el depósito o transferencia bancaria por el monto total del pedido.
2)Tarjetas de Crédito y/o Debito:
Las tarjetas bancarias aceptadas en el sitio web de FAIR PLAY son Visa y MasterCard. Estas tarjetas de pago deberán haber sido activadas para pagos en internet. FAIR PLAY no asume responsabilidad si el Comprador no tiene activada su tarjeta para pagos en internet.
Todos los titulares de tarjetas de crédito y/o débito, están sujetos a comprobaciones de validación y autorización por el emisor de la tarjeta. Si el emisor de la tarjeta de pago del comprador deniega, o por cualquier motivo no autoriza el pago a nuestro favor, ya sea con carácter previo o posterior a un pago, FAIR PLAY no confirmará el pedido realizado, o deberá cancelarlo inmediatamente, no siendo responsable por incumplimiento en la entrega.
3) Pago en efectivo en Puntos de Pago habilitados por la pasarela de pago
4) Pago por QR simple
5) Pago por Tigo Money
6) Otros medios habilitados en la página web.

SEGURIDAD EN LAS OPERACIONES DE PAGO CON TARJETAS. -
A fin de garantizar la seguridad de los pagos realizados con tarjeta bancaria, FAIR PLAY contrata a Multipagos como empresa responsable de garantizar la seguridad de los cobros realizados en la página web, asegurándose que esta cumple con los estándares de seguridad para e-commerce, como lo son: Veryfied by VISA y MASTERCARD secure code y cumple todos los estándares de seguridad PCI DSS.
El Comprador deberá comunicar a la pasarela de pago Multipagos los datos de su tarjeta bancaria: número de tarjeta, titular, fecha de vencimiento, el criptograma visual (CVV) que figura sobre el reverso de la tarjeta bancaria utilizada por el Comprador y el email para la recepción del comprobante.
En el marco de la lucha contra el fraude en Internet, los datos relativos al pedido del Comprador podrán ser comunicados a los terceros habilitados por ley o designados por FAIR PLAY, al único efecto de verificar la identidad del Comprador, así como la validez del Pedido, del medio de pago empleado y de la entrega prevista.
Una vez completado este control, FAIR PLAY se reserva el derecho a exigir fotocopia del documento de identidad del Comprador y/o cualesquiera otros datos relativos a la identidad del Comprador. El Comprador dispone de un derecho de acceso, rectificación y cancelación de los datos de carácter personal que le conciernan y sean objeto de tratamiento por parte de FAIR PLAY, en las condiciones en la Política de Privacidad.

ENTREGA, RECEPCIÓN Y DEVOLUCIONES. -
Los productos solicitados por el Comprador conforme a lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones Generales serán retirados en tienda o entregados en la dirección que el Comprador hubiera indicado como dirección de entrega para el correspondiente envío, a elección del cliente a momento de realizar el pedido
Los artículos que se ofrecen a través de esta página web están únicamente disponibles para su envío dentro del Estado Plurinacional de Bolivia, dentro del radio urbano de sus ciudades capitales de departamento salvo aquellas zonas que por la dificultad de acceso, comunicaciones o consideraciones similares se justifique que dicha oferta no esté disponible.

MÉTODOS DE ENTREGA. -
Los métodos de envío son aplicables para todos los pedidos realizados en el sitio web www.fairplay.com.bo y en todos los medios de venta digitales, incluidos los Marketplace de terceros en los cuales FAIR PLAY sea el vendedor.
El servicio de entrega a domicilio le permite al comprador realizar el pedido y recibirlo en la dirección que solicite (dentro de las ciudades en las que se tiene el servicio disponible) mediante el servicio de Courier contratado por FAIR PLAY.
Para información sobre las ciudades dentro de la cobertura, confirmar con el servicio de atención al cliente.
Las entregas se realizan de lunes a viernes (días hábiles), en los horarios habilitados por la empresa de courier contratada por FAIR PLAY.
Salvo excepciones comunicadas expresamente por FAIR PLAY, se consideran días inhábiles para la entrega los sábados, domingos, días festivos y feriados.
El comprador acepta cualquier horario para la entrega de su pedido, autorizando de manera expresa a cualquier persona que se encuentre en el domicilio autorizado para la entrega, a realizar la recepción del producto entregado en la dirección proporcionada en el pedido.
La persona que reciba el pedido en el respectivo domicilio señalado por el Comprador al momento de realizar el pedido, deberá bajo responsabilidad del Comprador, verificar que el paquete no presente signos de violación, adulteración y/o apertura de sellos de seguridad. Caso contrario deberá abrir el paquete en presencia del empleado del servicio de Courier contratado por FAIR PLAY e indicar por escrito en el comprobante de entrega, su respectivo reclamo respecto al pedido realizado, sea faltante de cantidad, daño o merma en producto y/o por no corresponder en sus características a lo especificado en la confirmación del pedido. En este caso, FAIR PLAY procederá al reemplazo del producto reclamado, a la brevedad posible.
No se admitirá reclamación alguna, relativa a la entrega, cuando el paquete se registre como entregado sin observaciones, a cuyo efecto tendrá carácter fehaciente el sistema informático o el comprobante (guía) de entrega proporcionado por la empresa de Courier contratada por FAIR PLAY, que deberá estar firmado por la persona que hubiera recibido el paquete en el domicilio designado.

PRECIO DEL SERVICIO DE ENTREGA. -
El precio de venta de los productos no incluye los costos de envío, este costo será informado al consumidor antes de la confirmación del pedido y su importe será incluido en la factura y cobrado en lo que corresponda de manera simultánea al pago de los artículos.
Salvo que las condiciones particulares del envío se establezcan de manera diferente en las condiciones particulares del pedido a momento de su confirmación, se define como costo de envío regular, la suma de Bs.30, y el envío a provincias será de Bs. 60, aplicado a entregas en zonas urbanas de las ciudades capitales de Bolivia, aplicado por cada pedido confirmado, independientemente al volumen, peso u otra condición.

PLAZO DE ENTREGA. -
El plazo para entrega, dependerá de la ubicación del articulo a ser entregado al momento de la confirmación del pedido. En todos los casos, en condiciones normales de transitabilidad, el pedido será entregado en el plazo desde 5 días hábiles, computables a partir del día hábil siguiente a la fecha de confirmación y pago del pedido.
El precio de venta de los productos, como los costos de envío, podrán en todo momento ser modificados por FAIR PLAY sin necesidad de previo aviso al Comprador. Sin embargo, los posibles cambios no afectarán a los pedidos con respecto a los que ya se haya enviado una confirmación, obligándose FAIR PLAY a respetar los precios comunicados en el sitio al momento de confirmar la compra.
Sin embargo, y a pesar de lo indicado anteriormente, en caso de que por causales de fuerza mayor, caso fortuito o atribuibles a FAIR PLAY y/o en caso de que existan restricciones en la circulación para las personas, vehículos o bienes impuestas legalmente o materialmente, FAIR PLAY se reserva el derecho de modificar el costo de envío establecido, así como también el plazo de entrega de estos pedidos, comunicando al cliente sobre las modificaciones que se viera obligado a realizar por las circunstancias antes indicadas. El comprador podrá en este caso, cancelar el pedido sin cargos y FAIR PLAY estará obligado a la devolución íntegra del pago realizado por el comprador.
FAIR PLAY realizara la venta, facturación y entrega de los artículos en cuanto le sea posible, sin responsabilidad en caso de que el Comprador no desista de su compra.

CAMBIOS DE PRODUCTO. -
Una de nuestras prioridades es que disfrutes y te sientas satisfecho con los artículos que compraste, pero puedes hacer la devolución o cambio de acuerdo a las siguientes causales, teniendo en cuenta también las condiciones del servicio.
Causales Contextuales:
El producto no corresponde al explícitamente solicitado y pagado en el pedido realizado de manera digital.
El producto llegó en mal estado al cliente, teniendo en cuenta humedad, manchas.
a. En caso de que el artículo presente daños de fábrica, un equipo de expertos de calidad del producto evaluará el artículo para proceder según corresponda.
b. Se deberá probar que el artículo no fue dañado por el cliente durante su uso.
Causales Subjetivas:
Si el cliente quiere modificar su pedido, en talla, género, u otro.
Condiciones para realizar cambios:
a) La solicitud de cambio deberá ser realizada hasta 15 días hábiles contados desde el día de la emisión de la factura, mediante los canales de atención de servicio al cliente habilitados en estas condiciones, dando cumplimiento a las instrucciones y formularios disponibles en nuestro centro de cambios.
b) El cliente deberá presentar de factura original de la compra del artículo, sin la cual no se podrá proceder a los cambios.
c)Entrega del (los) producto (s) vendido(s) en perfectas condiciones, con sus empaques originales, etiquetas y sin ninguna señal de uso.
d) No se podrán realizar cambios de los siguientes productos:
• Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, por ejemplo, ropa interior o trajes de baño.
• Productos adquiridos en zona de descuentos y/o Campañas de liquidación de temporada o descuento final.
• Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El cliente deberá asumir los costos de envío en caso de cambios subjetivos, recojo de producto y entrega del nuevo producto, de acuerdo a la ciudad de origen del producto, y de acuerdo a tarifas diferenciadas por ciudades capitales y ciudades intermedias, considerando también las tarifas de los proveedores en dichas fechas.
f) En todos los casos, el primer paso para el cambio es que el cliente entregue el producto para las verificaciones del caso.
g) En todos los casos, los cambios se podrán efectuar solamente si Fair Play confirma la disponibilidad de artículos a cambiar de acuerdo al caso.
h) Cualquier tipo de cambios deberán gestionarse previamente a través del canal por donde se realizó la venta, en donde un asesor de negocios digitales, le dará las instrucciones para proceder.
Un servicio, si FAIR PLAY ya lo hubiera prestado en su totalidad o tuviera la imposibilidad de desistir del mismo una vez iniciada la prestación. En todos los casos citado anteriormente, el Comprador acepta de manera expresa e irrevocable, que se encuentra consciente de esta limitación y que la acepta libremente.
Los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el producto en stock, el cliente tiene la opción de elegir otro producto por el mismo valor del producto comprado o mayor valor aumentando la diferencia de precio. A momento del cambio para determinar el valor del producto, no se incluye el costo del delivery.

DEVOLUCIONES. -
No se aceptan devoluciones de pedidos confirmados y entregados, ni productos que hayan sido adquiridos mediante promociones y descuentos.

PROTECCIÓN DE USUARIO Y CONTRASEÑA DEL COMPRADOR. -
FAIR PLAY trabaja por la protección de los datos personales de sus clientes garantizando un elevado nivel de seguridad; sin embargo, el Comprador debe igualmente participar en la protección de sus datos de carácter personal manteniendo la seguridad de sus transacciones online, por ejemplo, no comunicando a nadie su usuario (dirección de correo electrónico del Comprador) y/o su contraseña, y cambiando periódicamente la contraseña. En este sentido, FAIR PLAY no asume responsabilidad alguna por la divulgación de los datos relativos al Comprador a cualquier persona que hiciere uso del usuario y/o de la contraseña de este.
A este respecto, la utilización del usuario y/o de la contraseña del Comprador serán prueba de su identidad y en el momento de la validación del pedido, de los correspondientes importes. FAIR PLAY no asume, en ningún caso, responsabilidad alguna por el uso fraudulento de estos datos. La realización del pago y la validación definitiva del pedido servirán como prueba de la aceptación del pedido y de la exigibilidad de los importes que corresponden a FAIR PLAY por estos pedidos.
ATENCIÓN AL CLIENTE. -
Para cualquier información adicional, consulta, sugerencia, solicitud de cambio, reclamo u otro relacionado con los pedidos, el estado de un Pedido o de una entrega, así como cualquier consulta sobre productos el Comprador puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de FAIR PLAY:
WhatsApp: +59178701212
E-MAIL: contacto@fairplay.com.bo

CAPACIDAD. -
Al realizar un pedido a través de la página web, el comprador declara ser mayor de 18 años y contar con la capacidad legal para celebrar contratos y obligarse en virtud de los presentes términos y Condiciones Generales de Venta y las Políticas de Privacidad.
Por consiguiente, en el supuesto de que una persona que no dispusiere de capacidad legal hiciera un pedido de artículos en el sitio web de FAIR PLAY, los responsables legales de dicha persona (padres o tutores) asumirán la responsabilidad íntegra por dicho pedido y, en concreto, deberán satisfacer el precio del mismo.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. -
La responsabilidad de FAIR PLAY por las obligaciones establecidas en los presentes términos y Condiciones Generales no podrá exigirse cuando el incumplimiento de dichas obligaciones fuere atribuible a hechos de terceros, incluso cuando dichos hechos fueren previsibles, a la culpa del Comprador o a una circunstancia de fuerza mayor o de cualesquiera otras circunstancias que razonablemente escaparan al control exclusivo de FAIR PLAY.

PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES. -
FAIR PLAY recoge los datos personales del Comprador y, cuando proceda, del destinatario del Pedido. Por la presente se informa al Comprador que dichos datos pasarán a formar parte de una base de datos automatizada responsabilidad de FAIR PLAY. Los propósitos, destinatarios y condiciones en que FAIR PLAY recopila y da tratamiento a dichos datos personales, así como los derechos del Comprador o del destinatario del pedido están recogidos en el documento «Política de Privacidad” en el sitio web.
El comprador autoriza a FAIR PLAY, el envío de publicidad, beneficios, novedades, promociones, descuentos, etc.
LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE. -
Sin perjuicio de la aplicación de los principios reguladores de los conflictos entre leyes, las ventas de productos de FAIR PLAY están sujetas de forma no exclusiva al derecho boliviano con independencia del país de residencia del Comprador y del lugar donde se realice el Pedido. Los litigios relativos a la existencia, interpretación, ejecución o incumplimiento del contrato concluido entre FAIR PLAY y el comprador, serán, en ausencia de solución amistosa, las partes se someten expresamente a los Juzgados y Tribunales del Estado Plurinacional de Bolivia, con renuncia a su fuero propio, aplicándose la legislación vigente.