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INSTITUCIONAL

Cambios y Devoluciones

CAMBIOS DE PRODUCTO
Una de nuestras prioridades es que disfrutes y te sientas satisfecho con los artículos que compraste, pero puedes hacer la devolución o cambio de acuerdo a las siguientes causales, teniendo en cuenta también las condiciones del servicio.
Causales Contextuales:

  1. El producto no corresponde al explícitamente solicitado y pagado en el pedido realizado de manera digital.

  2. El producto llegó en mal estado al cliente, teniendo en cuenta humedad, manchas.
    a. En caso de que el artículo presente daños de fábrica, un equipo de expertos de calidad del producto evaluará el artículo para proceder según corresponda.
    b. Se deberá probar que el artículo no fue dañado por el cliente durante su uso.

Causales Subjetivas:

  1. Si el cliente quiere modificar su pedido, en talla, género, u otro.
    Condiciones para realizar cambios:

a) La solicitud de cambio deberá ser realizada hasta 15 días hábiles contados desde el día de la emisión de la factura, mediante los canales de atención de servicio al cliente habilitados en estas condiciones, dando cumplimiento a las instrucciones y formularios disponibles en nuestro centro de cambios.
b) El cliente deberá presentar de factura original de la compra del artículo, sin la cual no se podrá proceder a los cambios.
c)Entrega del (los) producto (s) vendido(s) en perfectas condiciones, con sus empaques originales, etiquetas y sin ninguna señal de uso.
d) No se podrán realizar cambios de los siguientes productos:
• Productos que no permitan su devolución debido a razones higiénicas o de protección de la salud, por ejemplo, ropa interior o trajes de baño.
• Productos adquiridos en zona de descuentos y/o Campañas de liquidación de temporada o descuento final.
• Productos que puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
e) El cliente deberá asumir los costos de envío en caso de cambios subjetivos, recojo de producto y entrega del nuevo producto, de acuerdo a la ciudad de origen del producto, y de acuerdo a tarifas diferenciadas por ciudades capitales y ciudades intermedias, considerando también las tarifas de los proveedores en dichas fechas.
f) En todos los casos, el primer paso para el cambio es que el cliente entregue el producto para las verificaciones del caso.
g) En todos los casos, los cambios se podrán efectuar solamente si Fair Play confirma la disponibilidad de artículos a cambiar de acuerdo al caso.
h) Cualquier tipo de cambios deberán gestionarse previamente a través del canal por donde se realizó la venta, en donde un asesor de negocios digitales, le dará las instrucciones para proceder.

Un servicio, si FAIR PLAY ya lo hubiera prestado en su totalidad o tuviera la imposibilidad de desistir del mismo una vez iniciada la prestación. En todos los casos citado anteriormente, el Comprador acepta de manera expresa e irrevocable, que se encuentra consciente de esta limitación y que la acepta libremente.
Los cambios de productos están sujetos a disponibilidad de stock. En caso de no contar con el producto en stock, el cliente tiene la opción de elegir otro producto por el mismo valor del producto comprado o mayor valor aumentando la diferencia de precio. A momento del cambio para determinar el valor del producto, no se incluye el costo del delivery.

DEVOLUCIONES
No se aceptan devoluciones de pedidos confirmados y entregados, ni productos que hayan sido adquiridos mediante promociones y descuentos.