WhatsApp Button

El deporte nos mueve

INSTITUCIONAL

Políticas de privacidad

SEGURIDAD DE LA INFORMACIÓN
Hemos implementado una variedad de medidas de seguridad físicas, administrativas y técnicas para proteger la confidencialidad de tu información personal bajo nuestro control y limitar adecuadamente el acceso a esa información. También habilitamos la tecnología de cifrado para proteger tu información personal, incluido el número de tu tarjeta de crédito o débito.

Estamos comprometidos a proteger tu información, pero ningún sitio web, aplicación o sistema está completamente a salvo de ataques cibernéticos. Mantén tus datos seguros creando una contraseña única y segura, protege contra el acceso no autorizado a esa contraseña y su dispositivo. Asegúrate de cerrar sesión cuando termines de usar un dispositivo compartido y no compartas tu contraseña con nadie. En caso de haber perdido por cualquier motivo tu dispositivo en el cual tenías una determinada cuenta enlazada por compras anteriores, te recomendamos que llames a Atención del Cliente de tu banco y procedas al bloqueo inmediato de la tarjeta, caso contrario, no nos hacemos responsables del uso de la misma por terceros desconocidos u otra persona.

¿CÓMO USAMOS TUS DATOS?
Podemos utilizar tu información personal para proporcionar los productos y servicios que tienes solicitado, para procesar y enviar pedidos, para proporcionar Servicio al Cliente, para proporcionar otros servicios y para personalizar el sitio web, nuestras comunicaciones contigo y tu experiencia en compras. Tu información también puede usarse para contactarte sobre ventas, nuevos productos, nuevas características del sitio, ofertas especiales y ofertas personalizadas basadas en tu ubicación, a menos que hayas optado por no recibir comunicaciones promocionales. La información que recopilamos puede combinarse con la información obtenida de compañías dentro del Grupo FAIR PLAY SRL. También podemos combinar con otra información que recopilamos a medida que interactúas con nuestra marca a través de aplicaciones, redes sociales y mensajes de marketing que te enviamos. El registro de datos permite a Fair Play actualizar y corregir la información contenida en nuestra base de datos y proporcionate recomendaciones de productos y ofertas especiales.
¿QUIÉN ES RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS PERSONALES?
Fair Play es responsable del tratamiento de tus datos personales y dependerá de cómo tú interactúes con nuestra página web, redes sociales y ubicación.
¿QUÉ DATOS PERSONALES RECOPILAMOS Y CUÁNDO?
Cuando usas los servicios de Fairplay nos confías tus datos. Es nuestra responsabilidad ser claros acerca de qué datos recopilamos y cómo los usamos para que nuestros servicios mejoren.
Cuando te registras almacenamos la información básica que nos brindas.
Esta información puede incluir lo siguiente:

• Nombres y apellidos
• Dirección de correo electrónico y contraseña para el sitio
• Género
• Número de teléfono
• Fecha de Nacimiento
• Ciudad
• Direcciones

Fair Play puede enviar mensajes de marketing por e-mail, SMS, redes sociales y correo postal sobre nosotros y nuestros productos; de los cuales no estés dado de baja y donde hayas comprado productos similares y/o servicios de esa marca o entidad, caso contrario cuando te hayas suscrito o consentido recibir mensajes de marketing de una marca o entidad.
Tienes el derecho de revocar tu consentimiento a procesar estos datos cuando quieras contactándonos a nuestra dirección de mail: pedidosconfirmados@fairplay.com

¿QUÉ INFORMACIÓN RECOPILAMOS DE TI?
Si tienes una cuenta con nosotros, haces cualquier compra online en nuestra web, participas en alguna competición o respondes a una de nuestras encuestas, recopilamos tu nombre y datos de contacto (incluyendo tu dirección, número de teléfono, detalles sobre el pedido y la información de tu cuenta (cuando compres nuestros productos).

También recopilamos detalles sobre tus interacciones con nosotros a través de nuestros centros de contacto con clientes, en tiendas, online o por medio de nuestras apps. Por ejemplo, cuando llamas a uno de nuestros centros de contacto, recogemos datos sobre nuestras conversaciones contigo y detalles sobre tu consulta y, de cuando en cuando, podemos grabar tus llamadas para fines de monitorización y formación. También recogemos información sobre tus compras, tus artículos guardados, tu información de pago, las quejas y los comentarios que haces y tus preferencias de compra. También recopilamos imágenes con nuestras cámaras de video vigilancia en el interior de nuestras tiendas.

Cada vez que visitas una de nuestras webs, automáticamente recogemos información y datos personales sobre tu ordenador para una administración del sistema, que incluye tu dirección IP, tu sistema operativo y tu tipo de buscador. Hacemos esto porque nos ayuda a analizar cómo nuestros usuarios utilizan las webs (incluyendo patrones de comportamiento y el seguimiento de visitas a través de múltiples dispositivos) para saber más sobre los usuarios de nuestra web y para ayudarnos a gestionar tu cuenta y mejorar tu experiencia online. También recogemos información sobre tus actividades en nuestras webs, por ejemplo, qué dispositivo estás usando y qué productos buscas.

Por favor, consulta nuestra política de cookies para saber más sobre qué información será recogida automáticamente cuando visites nuestras webs.

Por favor, ten en cuenta que, de vez en cuando, combinamos los datos personales que recibimos de otras fuentes con datos personales que nos proporcionas y datos personales que recogemos sobre ti.
¿DE DÓNDE OBTENEMOS ESTA INFORMACIÓN?
Recogemos algunos datos directamente de ti, sea información que tú nos proporcionas o información que recopilamos cuando visitas nuestras webs, tiendas o a través de comunicaciones con nosotros. También obtenemos alguna información de terceros, incluyendo empresas de analítica del sector retail, empresas de conocimiento del cliente, organismos de referencia de crédito y fuentes disponibles públicamente, que nos ayudan a entender comportamientos demográficos y de compras de los clientes o también cuando nos fusionamos o adquirimos otros negocios.

INFORMACIÓN QUE TÚ NOS PROPORCIONAS

Compartes datos personales con nosotros sobre ti cuando:
Registras formularios en nuestras webs, incluyendo cuando compras productos online, cuando nos haces alguna consulta, cuando creas una cuenta en una de nuestras webs y/o te das de alta para recibir material promocional y newsletters.
Respondiendo encuestas o participando en concursos o sorteos.
Brindándonos información sobre ti en cualquier comunicación con nosotros, ya sea por teléfono, e-mail, post o cuando te conectes a tu cuenta, compres o envíes una consulta o sugerencia.
No estás obligado a proporcionarnos tus datos personales; Sin embargo si no lo haces, no podremos procesar tu pedido o proporcionarte otros servicios, como responder a tus consultas.
INFORMACIÓN QUE RECIBIMOS DE OTRAS CUENTAS
Recibimos datos personales sobre ti por parte de terceros
Debido a fusiones o adquisiciones cuando obtenemos tus datos de otra empresa.
Cuando trabajamos con empresas de analítica del sector retail, empresas de conocimiento del cliente, organismos de referencia de crédito y fuentes disponibles públicamente y que nos ayudan a entender comportamientos demográficos y de compras de los clientes.
¿POR QUÉ NECESITAMOS TUS DATOS?
El objetivo principal por el que recopilamos la información es que puedas realizar tu compra con éxito. También nos sirve para enviarte ofertas y promociones que te puedan interesar, además de que:

Tengas acceso a la lista de productos que has comprado con nosotros, a los recibos de compra, al estado de tu pedido y al envío del mismo.
Podamos realizar el cobro de tu pedido o bien hacerte la devolución si se da el caso.
Puedas recibir ayuda por parte de nuestro servicio de atención al cliente.
Mejoremos nuestros productos y servicios.
Mejoremos nuestra página web y podamos marcar opciones predeterminadas (como el idioma y la moneda), además de garantizar que el contenido se muestra de la forma más eficiente posible.
Te enviemos información que hayas solicitado y que te resulte de interés. Algunos ejemplos son los mensajes sobre nuevos productos u ofertas mediante correo electrónico, SMS o correo postal.
Analicemos las preferencias de los clientes y los productos más populares.
Realicemos encuestas y concursos.
Estés informado sobre posibles cambios en nuestros productos y servicios.
Perfeccionemos la seguridad de nuestras tiendas (como por ejemplo con el sistema de video vigilancia en nuestros locales físicos).
Podamos prevenir y detectar fraude y delitos

CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES LEGALES
Somos un grupo corporativo y como tal tenemos que seguir ciertas leyes. Es por eso que tenemos que procesar tu información personal para verificar tu identidad y así evitar posibles fraudes o delitos. Necesitamos tu información personal cuando te registras en nuestra web para que puedas realizar con éxito la compra del producto que estás buscando. Si no te pidiéramos esos datos, estaríamos incumpliendo nuestras obligaciones legales. No podrás evitar que se procesen tus datos o solicitar que se eliminen en tanto que se incluyan en esta categoría.

FIRMA O ACTIVACIÓN DEL CONTRATO
Cuando entras en el proceso de transacción con nosotros o con alguna de nuestras marcas se firma un tipo de contrato innominado. Para que podamos cumplir con nuestras obligaciones de dicho acuerdo (como por ejemplo que puedas hacer un pedido y que nosotros te lo enviemos), necesitamos recoger y procesar tu información personal. No podremos enviarte el producto, si no incluyes tus datos en el registro de la cuenta. De esta manera ejerces tu derecho de cancelación.
INTERESES LEGÍTIMOS COMO EMPRESA
Tal y como se incluye en esta política de privacidad, utilizamos tus datos personales para que podamos:

Ofrecerte los productos que has solicitado.
Entender a nuestros clientes, sus preferencias para realizar compras y sus modos de uso de nuestros productos.
Mejorar la Experiencia del Cliente

¿CUÁNTO TIEMPO SE ALMACENAN TUS DATOS?
Tus datos se conservan todo el tiempo que dure la relación como clientes, luego se archivan por obligaciones jurídicas, o se convierten en anónimos para destinarlos a estudios y estadísticas internas.
¿CON QUIÉN COMPARTIMOS TUS DATOS?
Compartimos tus datos cuando es necesario para gestionar el sitio web y los servicios: Como parte del uso de los servicios, cierta información se envía a socios y procesadores de datos que gestionan el sitio web, ERP y CRM. Del mismo modo, los datos de pago se envían a nuestros proveedores de pagos e instituciones bancarias, para que realicen las transacciones relacionadas con las compras, así como los programas para la gestión de base de datos, tarjetas de fidelidad y las operaciones de marketing.
Los datos se comparten también con terceros cuando se utilizan botones de redes sociales: Al utilizar los botones de redes sociales, los datos de identificación se comunican automáticamente a esas redes sociales. Este uso se rige por los términos y condiciones de uso de dicha red social.
¿CÓMO ANULAR LAS SUSCRIPCIONES Y GESTIONAR LAS OPCIONES DE COMUNICACIÓN PERSONALIZADA?
Puedes dar tu consentimiento a la suscripción a nuestras listas de correos y recibir de nosotros información promocional y publicitaria. Puedes comprobar en cualquier momento las opciones que tienes con respecto a nuestras comunicaciones promocionales en la sección “Mi cuenta”.

Tener en cuenta que, aunque se dé de baja de las comunicaciones promocionales, nosotros podremos seguir enviándote correos electrónicos no promocionales o haciendo llamadas telefónicas de carácter no promocional relacionadas, por ejemplo, con tu cuenta o las operaciones que estés realizando.

¿CÓMO SE INFORMA A LOS USUARIOS?
Puedes optar por aceptar o rechazar las cookies dentro de tu navegador. La mayoría de los navegadores web aceptan automáticamente las cookies, pero normalmente puedes modificar la configuración de tu navegador para rechazar las cookies si lo prefieres.

Esto puede evitar que aproveches al máximo el sitio web.
SEGURIDAD DE TUS DATOS PERSONALES
La transmisión de información a través de internet no es, ni puede ser completamente segura. Aunque hacemos todo lo que está en nuestras manos para proteger tus datos personales, no podemos garantizarte con total certeza la completa seguridad de tu información transmitida a través de nuestras páginas web, es el propio usuario el que asume el riesgo.

Una vez recibamos tu información utilizaremos procedimientos estrictos y seguros para prevenir cualquier acceso no autorizado.

¿QUÉ DERECHOS TIENES?
Esta web aplica la reglamentación Boliviana vigente para el consumo de productos administrados bajo el Grupo Fair Play.

MARKETING
Siempre te damos la opción de que escojas si quieres o no recibir nuestras comunicaciones de marketing.
En caso de que no quieras recibir comunicación y promociones de marketing contáctate con nosotros mediante el correo: pedidosconfirmados@fairplay.com

¿Y SI TIENES UN RECLAMO?
Si tienes cualquier preocupación en cuanto al tratamiento de tus datos personales, no estás satisfecho sobre cómo hemos gestionado tus consultas o si te gustaría poner una reclamación, por favor, contáctanos a través de nuestros canales de atención: correo pedidosconfirmados@fairplay.com ó por WhatsApp al 78701212 (solo aplica para envíos de texto)

CAMBIOS EN ESTA POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Tomamos las medidas necesarias para actualizar nuestra política de privacidad, todas estas modificaciones serán mostradas en este apartado.

OTRAS WEBS
No nos responsabilizamos sobre las políticas de privacidad de las webs redirigidas en las diferentes secciones de nuestra página web.